Cnel. Óscar Aponte: Merideños conmemoran 54 meses de la siembra del comandante Chávez - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cnel. Óscar Aponte: Merideños conmemoran 54 meses de la siembra del comandante Chávez


“Los pueblos de América y el mundo le recuerdan con gratitud, amor y con el compromiso de no abandonar las banderas de su lucha revolucionaria y bolivariana”


El pueblo merideño conmemoró 54 meses de la desaparición física del líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez, y de su paso a la inmortalidad, pues el comandante permanece vivo en la memoria de todos aquellos que luchan por continuar y profundizar su legado en el país, en la región latinoamericana y en el mundo entero.

Así lo expresó este martes el jefe del Gabinete de Seguridad y Paz en el estado Mérida, Cnel. Óscar Aponte Landaeta, quien dijo: “Chávez es un líder universal, un líder del mundo. Chávez trascendió las fronteras de Venezuela y se convirtió en un ícono mundial”.

Aponte Landaeta manifestó que el pueblo revolucionario ratifica todos los cinco de cada mes su compromiso y su lealtad hacia el proceso de transformación social impulsado hace 18 años por el líder socialista, y añadió que ahora continuarán en la lucha y en la victoria junto al candidato de la Revolución en Mérida, Jehyson Guzmán, cuando en el mes de octubre se convierta en el nuevo gobernador de la entidad.


Para el jefe del Gabinete de Seguridad y Paz, el comandante Chávez representa para el pueblo revolucionario el hombre que revivió los orígenes de la venezolanidad que había sepultado la IV República.

“A 54 meses de tu siembra, comandante, desde Mérida los revolucionarios estamos cada día más comprometidos en dar continuidad a tan maravilloso legado que nos dejaste. Seguiremos teniendo patria, seremos libres, soberanos e independientes y sobretodo nos mantendremos más unidos que nunca ante los ataques de quienes pretenden quitarnos lo que nos pertenece”, acotó. 

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán 
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela