Aguas de Mérida trabaja las 24 horas para mejorar el servicio - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Aguas de Mérida trabaja las 24 horas para mejorar el servicio


Se está realizando el plan de bacheo y reparaciones de los botes de agua, trabajando el equipo humano las 24 horas del día.

El presidente de la Estatal Hidrica Ing Omar Gutiérrez siguiendo instrucciones de la máxima autoridad del Estado Bolivariano de Mérida, Geógrafo Alexis Ramírez, realizan diariamente un monitoreo riguroso de la calidad de agua potable que suministra a través de sus redes de distribución, para cumplir con los parámetros microbiológicos, organolépticos, físicos y químicos que establecen en las normas sanitarias de la calidad de agua potable.

La empresa Aguas de Mérida tomó la responsabilidad que le compete a la Alcaldía del Municipio Libertador y realizó una inversión de 5 millones de bolívares para la compra e instalaciones de  boca de visita nuevas, que se ubicaron en la Av. 3, Plaza el Llano, Av. Los Próceres y próximamente se estará trabajando en la Av. Cardenal Quintero por los daños que ocasionaron las guarimbas con escombros que obstruyeron las alcantarillas en ese sector y que tapiaron los drenajes de aguas negras o cloacales.

Se está realizando el plan de bacheo y reparaciones de los botes de agua, trabajando el equipo humano las 24 horas del día, siempre en beneficio de la colectividad y dando respuestas en aras de prestar el mejor servicio y cumpliendo con las comunidades que se vieron afectadas con las mal llamadas guarimbas.

Finalmente, Aguas de Mérida y su presidente Ing Omar Gutiérrez, hacen un llamado para que tomen conciencia del buen uso del vital líquido y estar vigilantes de los botes de agua. De igual manera tomar previsiones por las fuertes precipitaciones que caen en el Páramo Merideño, ya que se ha visto afectado el dique de Santa Rosa por la sedimentación que arrastran los caudales de los ríos.

Prensa AGUAMERCA/JM