LO ÚLTIMO

Jheyson Guzmán sostuvo encuentro con la Reserva Militar Activa

Este martes en las instalaciones del Centro Cultural “Tulio Febres Cordero” de la ciudad de Mérida, el abanderado a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jehyson Guzmán, se reunió con la Milicia y Reserva Activa Revolucionaria de la entidad.

Guzmán expresó su empatía y solidaridad con dicha organización, desatancando la importancia de la unión cívico–militar, en la defensa y protección del pueblo, labor que lleva a cabo la Milicia Bolivariana.
Las milicias desempeñan un papel preponderante, “sobre todo en estos tiempos en los que Venezuela ha sido víctima de tanto asedio internacional, violencia en las calles y asedio de carácter económico (…) tenemos que unirnos en esa tarea de cuidar y defender al pueblo, que es la misión que lleva a cabo la milicia”.
Adelantó, que aspira incluir a este órgano militar en la consecución de un plan que permita consolidar la Mérida de paz y seguridad, como medio para garantizar la tranquilidad de propios y visitantes.

Por su parte, el coordinador estadal de la Reserva Activa, Oscar Aponte, ratificó el apoyo irrestricto que este órgano, integrado por más de 400 hombres y mujeres uniformados, adiestrados, y, particularmente antiimperialistas y chavistas, da a la Revolución, y confirmó su respaldo al candidato pesuvista.

(Carmen Yaneriz León/OCI)