Jheyson Guzmán sostuvo encuentro con la Reserva Militar Activa - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jheyson Guzmán sostuvo encuentro con la Reserva Militar Activa

Este martes en las instalaciones del Centro Cultural “Tulio Febres Cordero” de la ciudad de Mérida, el abanderado a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jehyson Guzmán, se reunió con la Milicia y Reserva Activa Revolucionaria de la entidad.

Guzmán expresó su empatía y solidaridad con dicha organización, desatancando la importancia de la unión cívico–militar, en la defensa y protección del pueblo, labor que lleva a cabo la Milicia Bolivariana.
Las milicias desempeñan un papel preponderante, “sobre todo en estos tiempos en los que Venezuela ha sido víctima de tanto asedio internacional, violencia en las calles y asedio de carácter económico (…) tenemos que unirnos en esa tarea de cuidar y defender al pueblo, que es la misión que lleva a cabo la milicia”.
Adelantó, que aspira incluir a este órgano militar en la consecución de un plan que permita consolidar la Mérida de paz y seguridad, como medio para garantizar la tranquilidad de propios y visitantes.

Por su parte, el coordinador estadal de la Reserva Activa, Oscar Aponte, ratificó el apoyo irrestricto que este órgano, integrado por más de 400 hombres y mujeres uniformados, adiestrados, y, particularmente antiimperialistas y chavistas, da a la Revolución, y confirmó su respaldo al candidato pesuvista.

(Carmen Yaneriz León/OCI)