Jehyson Guzmán recibió uniforme de combatiente de la Reserva Militar Activa en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Jehyson Guzmán recibió uniforme de combatiente de la Reserva Militar Activa en Mérida


Oficiales, guardias nacionales, sargentos, Milicia, Reserva Activa y Reserva Militar recibieron en su organización revolucionaria como miembro activo al próximo gobernador del estado, Jehyson Guzmán


En un acto lleno de patriotismo, compromiso y convicción revolucionaria, el candidato a la Gobernación del estado Mérida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jehyson Guzmán, recibió formalmente de manos del coronel Óscar Aponte Landaeta, el uniforme de combatiente de la Reserva Activa.

El acto de entrega del uniforme al candidato de la Patria se efectuó este martes 29 en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero. La información la suministró el director de esta organización revolucionaria en la entidad merideña, Cnel. Óscar Aponte Landaeta, quien manifestó que con esta actividad el candidato Guzmán se comprometió a llevar y portar este uniforme patriótico con orgullo, honor, ética y profesionalismo, rodilla en tierra para defender la Revolución bolivariana como legado del comandante Chávez.

Landaeta afirmó que, con la colocación de este uniforme y las insignias correspondientes a su unión al Movimiento Bolivariano de la Reserva Activa, el candidato Jehyson Guzmán queda incorporado de manera plena en defensa de la soberanía y defensa integral de la Patria.

El funcionario acotó que el acto tuvo un gran significado por ser la Reserva Activa un movimiento revolucionario compuesto por personal militar, guardias nacionales, sargentos, Milicia, Reserva Activa y Reserva Militar, hombres y mujeres con ideología y formación militar que van a perdurar en el tiempo para alcanzar el objetivo que no es otro que continuar con el legado del comandante supremo y la construcción del socialismo del siglo XXI.

Asimismo, Landaeta dijo que pusieron a disposición de Jehyson Guzmán, desde el punto de vista político, a todos los miembros del Movimiento de Reserva Activa, quienes dependen del general de división César Wilfredo Méndez López, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), donde de manera articulada con el apoyo de todos, lograrán el triunfo del candidato de la victoria bolivariana a la Gobernación de Mérida.  

#EnMéridaGanaJehysonGuzmán 
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela