Violentos hirieron con arma de fuego a un polimérida en Ejido - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Violentos hirieron con arma de fuego a un polimérida en Ejido


Más de 200 funcionarios se mantienen alerta con el objetivo de garantizar la fluidez vehicular.

Un funcionario adscrito al Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) resultó herido tras recibir un impacto de arma de fuego en la parte posterior del cuello durante las protestas registradas en la entidad, organizadas por líderes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este jueves en el sector Centenario, Ejido, municipio Campo Elías, informó el director del Iapem, comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, quien identificó al lesionado como supervisor jefe Wilmer Guillén, quien fue trasladado al hospital universitario de los Andes para ser atendido.


En este sentido, el director de Polimérida aseguró que hasta el momento han detenido a 5 personas tras las manifestaciones violentas acaecidas en los municipios Libertador, Tovar y Obispo Ramos de Lora. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. 

Asimismo, Sánchez Cuellar indicó que más de 200 funcionarios se mantienen alerta con el objetivo de garantizar la fluidez vehicular, al mismo tiempo aseguró que los uniformados han despejado las avenidas Andrés Bello, Urdaneta, Próceres, Américas y Centenario, que tenían obstruidas grupos encapuchados, quienes colocaron barricadas.    

Por otra parte, el jefe policial alertó a los conductores que se trasladan hacia la ciudad de Ejido, a tener precaución porque un grupo de “terroristas” lanzó aceite sobre la vía con la finalidad de generar accidentes de tránsito: “Recomendamos mantener la precaución y no exceder los límites de velocidad para prevenir cualquier incidente”, cerró Sánchez Cuellar. 

#MéridaActivaConLaConstituyente 
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela