Venezuela disputará este sábado el final four del Grand Prix Mundial de Voleibol - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Venezuela disputará este sábado el final four del Grand Prix Mundial de Voleibol


Desde el próximo sábado 22 de julio, la selección venezolana de voleibol femenino disputará el final four del grupo 3 del Grand Prix Mundial de Voleibol, fase final que se disputará en Camberra, Australia, hasta el domingo 23 de julio.

El equipo nacional avanzó a esta fase del torneo en el tercer lugar del grupo 3 con cuatro victorias, ante Camerún, Argelia (en dos ocasiones) y México; y dos derrotas, ante Francia y Hungría, equipos que, junto a Australia, completan el cuadro que estará en la ronda final.

Venezuela se enfrentará en la semifinal a Francia, equipo ubicado en el segundo lugar del grupo, con récord de seis ganados y cero perdido.

La otra semifinal la disputarán Hungría, que ocupó el primer lugar del grupo al tener récord de seis ganados y ninguna derrota, y Australia, que tuvo registro de uno ganado y cinco perdidos, para ubicarse en el sexto lugar. Este equipo podrá disputar la ronda final por ser el país anfitrión de esta fase.

La final y el partido por el tercer puesto se disputarán el domingo 23 de julio y el campeón de la zona ascenderá al grupo 2.

AVN