Servidores del Idenna participaron en el simulacro electoral rumbo a la constituyente - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Servidores del Idenna participaron en el simulacro electoral rumbo a la constituyente


Este domingo 16 de julio, el pueblo merideño se sumó a esta jornada de fiesta electoral.


El equipo multidisciplinario de servidoras y servidores del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna), del estado bolivariano de Mérida, direccionado por la abogada Mary Carolina Arias, participaron de forma voluntaria en el simulacro electoral programado por el Concejo Nacional Electoral (CNE), con miras a los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) pautados para este próximo 30 de julio en todo el territorio nacional .

Este domingo 16 de julio, el pueblo merideño se sumó a esta jornada de fiesta electoral, liderada en esta región, por el gobernador Alexis Ramírez, quien visitó los puntos habilitados por el CNE en el municipio Libertador, estampando su huella y firma en el Liceo Bolivariano Alberto Carnevali, ubicado en el sector Santa Ana Norte, donde fue recibido por simpatizantes de la Revolución Bolivariana y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Por su parte, Mary Carolina Arias, informó, que como de costumbre su equipo de servidores y servidoras hicieron acto de presencia en los diferentes centros de votación para conocer y familiarizarse con este proceso, que consideró de fácil manejo y utilización.
Igualmente, Alexis Ramírez destacó lo sencillo del proceso e indicó la asistencia masiva de la gente, lo que demuestra el éxito de participación para la elección del 30 de julio. 

Asimismo, opinó el primer mandatario regional que “El pueblo no quiere que la oposición terrorista siga con los actos violentos, quemando instituciones, hospitales, maternales, transporte público lo que desea es paz, por eso la Constituyente es la herramienta para blindar las misiones, y para seguir garantizando los derechos de los ciudadanos”.

Igualmente, el coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diógenes Andrade, precisó lo exitoso de la jornada, indicando que ya el camino para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) está listo .


Prensa Idenna Mérida/ Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno: Wilfredo Torres Palazzi