ONA capacita trabajadores del IDENNA Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

ONA capacita trabajadores del IDENNA Mérida


La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) dando cumplimiento al Plan Nacional Antidrogas 2015-2019, continúa Capacitando instituciones públicas y privadas en el estado Bolivariano de Mérida.


La mañana de hoy funcionarios de la ONA se dirigieron al Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENNA), ubicado en la parroquia El Llano del municipio Libertador, para desarrollar un Taller de Preventores Integrales con los trabajadores y trabajadoras de este importante centro de protección del menor.

La capacitación tuvo inicio con la formulación de preguntas a los beneficiarios acerca de la problemática de las drogas en la sociedad, incógnita que permitió el desenvolvimiento de temas como problemáticas del consumo de drogas, mitos y realidades asociadas al consumo de drogas y herramientas de la prevención integral.

Finalmente preventores de la ONA incentivaros a los participantes a no retener el aprendizaje de este día, sino que esta información debe ser multiplicada en todos los espacios de trabajo, en las comunidades, en los hogares y en la colectividad para que en todos los espacios se creen estilos de vidas saludables y una cultura de paz.


Prensa/MPPRIJP/ONA