Presidente Maduro entregó unidades y financiamiento al sector transportista - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Presidente Maduro entregó unidades y financiamiento al sector transportista


El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo entrega este martes de motocicletas, taxis y autobuses a transportistas del país, en una actividad celebrada en el Paseo Los Próceres, en Caracas.


Asimismo, el Jefe de Estado venezolano otorgó más de 20 millones de bolívares en créditos para transportistas por intermedio del Banco Bicentenario como parte de la Misión Transporte, y 10 autobuses a conductores de líneas víctimas de las guarimbas.

Transportistas del país ratificaron su compromiso con la paz

Transportistas ratificaron su compromiso con la paz del país y con la Revolución Bolivariana, para optimizar los servicios suministrados a los usuarios y seguir fortaleciendo los derechos de los trabajadores del volante.

El presidente del sindicato de motorizados y motorizadas de Venezuela, Kelvin Maldonado, señaló que ese sector está preparado para defender la revolución a través de la Asamblea Nacional Constituyente, reseña la Agencia Venezolana de Noticias en su portal web.

Por otra parte, Guillermo Sulbarán, vocero de los transportistas, agregó que el Gobierno Bolivariano, con la creación de la Misión Transporte, ha reivindicado a los choferes de Venezuela. /CP