Trigo panadero, maíz blanco, harina de soya y cebada fueron descargados en Puerto Cabello - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Trigo panadero, maíz blanco, harina de soya y cebada fueron descargados en Puerto Cabello


Cuatro embarcaciones fueron atendidas en los puestos de atraque 11, 27, 28 y 31 en el Puerto de Puerto Cabello de donde se desembarcaron 12 mil 500 TM de cebada, 30 mil de harina de soya, 30 mil de trigo panadero y 30 mil TM de maíz blanco.

La materia prima arribó a nuestro país a bordo de los buques MARITIME FAITH con maíz blanco, el INTERLINK MOBILITY con trigo, la embarcación V SANDERLING con harina de soya y el buque LAKE DEER con cebada.

Los cereales fueron traídos al país por empresas estatales y privadas quienes luego de supervisar a través de sus agentes aduanales el despacho de la materia prima desde el principal puerto de Venezuela.

El Gobierno Bolivariano, con la Gran Misión Abastecimiento Soberano ha creado la cadena de supervisión y resguardo de los productos que ingresan al país a través de los Puertos, con el objetivo de garantizar el abastecimiento de alimentos para el pueblo.

Para la descarga de las más de 100 mil toneladas de mercancía granelera se utilizó la maquinaria de última generación con la que cuenta el Puerto de Puerto Cabello, logro del Gobierno Bolivariano para la consolidación e impulso de la economía a través del Sistema Portuario Nacional.

Prensa Bolipuertos