Polimérida detuvo a sujeto con moto solicitada en el municipio Campo Elías - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Polimérida detuvo a sujeto con moto solicitada en el municipio Campo Elías


Efectivos del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) recuperaron dos motocicletas por estar solicitadas por los organismos de seguridad, en los municipios Campo Elías y Sucre.

En el marco del plan Patrullaje Inteligente, efectivos del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) capturaron a un sujeto de 19 años de edad que se trasladaba en una motocicleta, que al ser verificada en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mérida, por el delito de hurto, de fecha 9 de junio del presente año.

De acuerdo al reporte policial, la aprehensión se registró en la calle principal de José Adelmo Gutiérrez, sector El Bote, parroquia Matriz del municipio Campo Elías. Cuando los uniformados se encontraban en labores de patrullaje observaron al conductor en actitud sospechosa, por lo cual procedieron a detenerlo y realizarle una inspección de rutina.

Luego de constatado el delito, los funcionarios trasladaron la moto, marca Bera, modelo BR-200, color azul, sin placas, y al sospechoso hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Nº 03 Ejido, donde quedó retenido en la Sección de Registro y Control de Detenidos, a orden de la fiscala auxiliar de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público de la entidad.

Policía de Mérida recuperó moto robada en el municipio Sucre

Gracias a la oportuna información de la víctima y a un operativo de los efectivos del Centro de Coordinación Policial Nº 04 Lagunillas, se pudo ubicar en una zona boscosa de la población La Trampa del municipio Sucre, una moto marca Keeway, modelo TX-200, año 2013, tipo Enduro, color gris, placa AA1W17J, que había sido hurtada en la población de La Azulita, municipio Andrés Bello. Los funcionarios que efectuaron el procedimiento realizaron entrega de la motocicleta al propietario mediante acta Nº 402717. 

#MéridaActivaConLaConstituyente 
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela