Polimérida activó plan de búsqueda de recluso fugado del retén de Glorias Patrias - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Polimérida activó plan de búsqueda de recluso fugado del retén de Glorias Patrias


Los funcionarios se percataron de la fuga cuando hicieron el conteo de los detenidos, por lo cual activaron de manera inmediata la búsqueda del fugitivo.

La Policía de Mérida activó plan de búsqueda de un recluso que se fugó del retén del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem), ubicado en el sector Glorias Patrias de la capital andina.

De acuerdo al reporte policial, en horas de la madrugada de este viernes Pedro Luis Olivo Briceño, de 31 años de edad, se fugó del mencionado recinto policial. Se pudo conocer que el evadido está procesado por el delito de homicidio intencional y que logró escaparse luego de cortar una cabilla en una estructura con acceso al pasillo de la garita, levantó algunas láminas de zinc del techo y salió por un agujero para luego saltar hacia la azotea de la sede de la Orquesta Sinfónica del estado Mérida. 

Los funcionarios se percataron de la fuga cuando hicieron el conteo de los detenidos, por lo cual activaron de manera inmediata la búsqueda del fugitivo  oriundo de Boconó, estado Trujillo.

Por tal motivo, se solicita la colaboración de la población para aportar datos que permitan dar con su paradero, cualquier información puede participarse por los teléfonos 171 o 0800-POLIMER (0800-7654637). 

#MéridaActivaConLaConstituyente 
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela