2539 familias merideñas atendidas con el Plan Día y Noche Bombona - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

2539 familias merideñas atendidas con el Plan Día y Noche Bombona


Gas Comunal, filial de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) garantiza la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a las familias merideñas afectadas por guarimbas.


Gas Comunal desplegó un plan de abastecimiento seguro para el día y la noche, para beneficiar en esta oportunidad a más de 2.539 familias delos municipios Libertador y Sucre del estado Mérida, con el servicio de gas doméstico.

En el municipio Sucre, se distribuyeron1.651 cilindros en sectores priorizados de San Pablo, Los Araques, San Juan de Lagunillas, Lagunillas y La Alegría.

Entretanto, 504 familias de El Rincón, unas 240 de El Caucho y 144 de Monte Bello fueron abastecidas en una jornada especial nocturna, por ser zonas afectadas por las guarimbas.


Para realizar este Plan de Abastecimiento Día y Noche Bombona para el Pueblo, se contó con el apoyo de las comunidades organizadas y de los organismos de seguridad del estado, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)a través de del comando de la Zona Operativa Defensa Integral (ZODI), para el resguardo de los trabajadores y de los activos de la filial gasífera.