En Tovar contundente participación en simulacro electoral de la Asamblea Nacional Constituyente - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

En Tovar contundente participación en simulacro electoral de la Asamblea Nacional Constituyente


En la ciudad de Tovar este domingo los simpatizantes del chavismo también salieron a participar en el proceso de simulacro electoral como antesala a lo que será las elecciones del 30 de julio.


La jornada se llevó a cabo con total normalidad en las instalaciones de la escuela Ananías Avendaño ubicada en la parroquia El Llano.

Los ciudadanos y ciudadanas que participaron en el trascurso del día manifestaron con alegría que el proceso fue muy rápido y sencillo, destacaron que dicho simulacro era  fundamental debido a que se  familiarizaron  con el sistema, el mismo que funcionara el 30 de julio, día de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El jefe político del PSUV en Tovar, y también alcalde,  Yvan Puliti, manifestó que hubo una contundente participación, certificó que una vez están preparados para garantizar la victoria del proceso eleccionario que se avecina el cual a su juicio es elemental para garantizar la paz del país.


Indicó que ayer estuvo movilizada y activada la maquinaria del partido rojo y el Gran Polo Patriótico, los Clap, Somos Venezuela, misiones, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubchs), luchadores sociales, líderes comunitarios, estudiantes, amas de casa, adultos y adultas mayores, en fin “todos los que respaldamos al Gobierno del Presidente Maduro y la ANC la cual si es la solución”.

Puliti sostuvo que la elección del 30 de julio representa una demostración más del pleno ejercicio democrático,  invitó al pueblo  a apoyar a los candidatos sectoriales y territoriales, para lograr fortalecer aún más la Constitución Nacional.


“Vamos todos a votar, desde muy temprano para elegir a nuestros constituyentistas, demostraremos una vez más ante el mundo que el  pueblo el que participar plenamente en enriquecer la carta magna para brindar soluciones y asegurar junto al Presidente de la Republica  la mayor felicidad para los  venezolanos”. 

(Prensa Alcaldía del Municipio  Tovar)