Diosdado Cabello anuncia Plan 200 con visitas casa por casa para afinar movilización - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Diosdado Cabello anuncia Plan 200 con visitas casa por casa para afinar movilización


El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció el arranque del plan P-200 donde los candidatos constituyentistas irán en campaña casa por casa. Asimismo, felicitó a todo el pueblo venezolano por la masiva participación del pasado domingo 16 en el ensayo electoral para la Asamblea Nacional Constituyente.


Además, reconoció el exitoso mecanismo llamado 4×4, aplicado por la gran maquinaria chavista para impulsar el voto de la revolución. En ese sentido, Cabello explicó que la maquinaria 4×4, comprendida por: UBCH, CLAP, Somos Venezuela y Congreso de la Patria, logra llegar a todas las personas de un territorio y cada estructura chequea la participación de los ciudadanos, “es el 4×4 para asegurar la participación masiva el día 30 de julio”, así lo destaco en transmisión del canal del Estado VTV.

El P-200, llamado así por el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, es un recorrido que se va a realizar en los municipios con los dirigentes de base de esa localidad, junto a su padrino y el liderazgo del partido, y comprenderá diferentes actividades que ayudarán a afinar los mecanismos de movilización directa con las comunidades.

“Es ir a los primeros 200 municipios, luego, la próxima semana, iremos al resto, eso incluye ruedas de prensa, visita casa por casa, acto en masa, chequeo de las estructuras 4×4 en todos los municipios”.

Prensa Mippci