Trabajadores del ejecutivo regional cobrarán aumento salarial - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Trabajadores del ejecutivo regional cobrarán aumento salarial


La presidenta del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), politóloga Niloha Delgado, informó sobre la aprobación de 17 Decretos durante la sesión ordinaria realizada este jueves por la Cámara Legislativa de la entidad, en su mayoría destinados para pago de personal.


“El Presidente Nicolás Maduro acaba de anunciar un nuevo aumento salarial, para ayudar a las trabajadoras y trabajadores a cubrir sus necesidades básicas. Los Decretos aprobados van dirigidos tanto a entes centralizados como descentralizados, dependientes del Ejecutivo regional”, comunicó la titular del CLEBM, haciendo mención a la aprobación de recursos para FONHVIM, CONSTRUMÉRIDA, IAHULA, CORPOSALUD, entre otros.
Subrayó la legisladora Niloha Delgado que la intención “es cumplir con las instrucciones del Presidente de la República. El Gobernador, al recibir esta instrucción y como militante de la revolución que entiende la necesidad de apoyar a las trabajadoras y trabajadores de manera inmediata, ha enviado estos Decretos para poderlos hacer efectivo en los próximos días y, así, las trabajadoras y trabajadores puedan contar con su aumento salarial al momento de la quincena”, expresó la presidenta del CLEBM.
(Prensa CLEBM)