¡Cifra histórica! GMVV ha entregado 1.663.897 viviendas en todo el país - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

¡Cifra histórica! GMVV ha entregado 1.663.897 viviendas en todo el país


La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado hasta la fecha 1.663.897 hogares en todo el país, informó el ministro Manuel Quevedo.


Desde el Desarrollo Urbanístico Brisas de Mi lago, ubicado en el municipio San Francisco, estado Zulia, apuntó que este jueves se entregaron  7.209 viviendas en 12 entidades.

“Gracias a las leyes dejadas por el Comandante Hugo Chávez y que le damos continuidad en la gestión del presidente obrero e hijo de Chávez, Nicolás Maduro”, manifestó.

Del mismo modo, destacó que fueron entregados 5.175 títulos de propiedad, alcanzando un total de 864.080 adjudicados hasta la fecha.

Del mismo modo, el titular de la cartera de vivienda instó a la participación masiva en las elecciones de Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para defender los beneficios otorgados por la Revolución a través de la GMVV.

“Para que los terrenos de la ciudades no le pertenezcan nuevamente a las oligarquías, para que Petrocasa no sea privatizada, y para que la familia pueda comprar una vivienda digna a precios asequibles”, explicó.

Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales