Gran Misión Hogares de la Patria entregó la tarjeta 1 millón - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gran Misión Hogares de la Patria entregó la tarjeta 1 millón


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, otorgó este domingo la tarjeta un millón de la Gran Misión Hogares de la Patria, esto como parte de las políticas que ejecuta el Gobierno Bolivariano en protección, ayuda y asistencia directa a las familias que requieren la mayor protección del Estado, que no se queda solo en la parte económica, sino en atender la necesidad de vivienda, de salud y educación.

Durante su programa Los Domingos con Maduro, número 90 transmitido desde el Campo de Carabobo, el mandatario nacional asignó este beneficio a la valenciana Yoileana Landaeta, quien afirmó en nombre de todas las mujeres el apoyo y agradecimiento al proceso revolucionario.

“Con violencia, con guarimba, con conspiración, nada me ha detenido, nada me va a detener y hoy entrego esta tarjeta”, resaltó el mandatario nacional al tiempo que indicó que ahora, la meta es llegar atender a otro millón más, y para cumplirlo aprobó 84.000 millones de bolívares para incorporar a nuevas familias al programa, que entrega una asignación mensual de 70.000 bolívares.

De la misma manera, se entregaron 700 tarjetas que benefician a 4.870 familias de la parroquia El Valle, en Caracas, informó el ministro para el Despacho de la Presidencia, Carlos Osorio, quien además indicó que un equipo de Gobierno ha realizado visitas a diferentes comunidades de esta entidad para atender las necesidades de sus habitantes a través del sistema de misiones y grandes misiones socialistas.

Blanca Blanca Eekhout, ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, refirió que este logro solo es posible dentro de un proceso revolucionario.

La Gran Misión Hogares de la Patria fue activada el primero de junio de 2014, para proteger de la guerra económica a las familias venezolanas más vulnerables.

AVN