Gobierno aprobó recursos para la Gran Misión Hogares de la Patria y Somos Venezuela - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobierno aprobó recursos para la Gran Misión Hogares de la Patria y Somos Venezuela


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó recursos para los proyectos de la Gran Misión Hogares de la Patria y del Movimiento Somos Venezuela.


Durante su programa Los Domingos con Maduro en su edición número 90, el Jefe de Estado aprobó 25 mil millones de bolívares para financiar proyectos productivos y económicos de 5 mil familias inscritas en el programa social Gran Misión Hogares de la Patria. Además aprobó 84 mil millones de bolívares para incorporar a 200 mil nuevas familias a este programa de protección social.

“Ya el trabajo es más sencillo porque tenemos el Carnet de la Patria, y todas las mujeres que se están integrando a las misiones y grande misiones, Hogares de la Patria, y se le entrega su tarjeta del Banco de Venezuela, sin gestores. Se acabó la corrupción, se acabaron los gestores tramposos, bachaqueros, criminales”, indicó.

De igual manera, el mandatario nacional aprobó recursos por el orden de 40.000 millones de bolívares para el Movimiento Somos Venezuela, dirigidos a cubrir proyectos de infraestructura, de viviendas y de ayudas sociales. Detalló que 70.000 brigadistas del movimiento recibieron un monto 4.551 millones de bolívares para invertirlos en la logística.

Los recursos para ampliar la protección a las familias más vulnerables del país fueron destinados del Fondo Independencia.

RNV / AVN