Guardia Nacional Bolivariana incautó 30 panelas de marihuana en Mucurubá - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Guardia Nacional Bolivariana incautó 30 panelas de marihuana en Mucurubá



Se conoció que la marihuana estaba oculta entre los soportes de la plataforma y el chasis del vehículo de carga pesada, del procedimiento se notificó a la Fiscalía 16 del Ministerio Público.

Los organismos de seguridad en su lucha contra el tráfico de drogas direccionada por el gobernador del estado, Alexis Ramírez, una vez más dieron un golpe certero a las mafias del narcotráfico. En esta ocasión, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó 30 panelas de marihuana en el municipio Rangel del páramo merideño.

La información fue emitida por el comandante de la Zona para el Orden Interno Número 22 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Mérida, Marlon Dulcey Parada, quien destacó que el hecho se registró en el Punto de Control Fijo de Mucurubá, cuando un vehículo de carga marca Ford, placas A74AD1E, conducido por el ciudadano Alirio Gonzalo Pérez (28), quien se desempeña como camionero, transportaba un aproximado de 32,516 kilogramos de la sustancia, que fueron detectados por los funcionarios.


Se conoció que el psicotrópico estaba oculto entre los soportes de la plataforma y el chasis del vehículo. Indicó el funcionario castrense que se notificó del hallazgo a la Fiscalía 16 del Ministerio Público (MP) para que inicie las actuaciones correspondientes.  

#MéridaActivaConLaConstituyente 
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela