Gobernador Alexis Ramírez inauguró los III Juegos Laborales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gobernador Alexis Ramírez inauguró los III Juegos Laborales


Durante los próximos tres meses los trabajadores de la Gobernación, alcaldías y empresa privada, departirán en los distintos escenarios deportivos con los que cuenta el estado llevando entusiasmo, alegría y triunfos a los merideños.

Bajo un sol radiante y festivo, en el estadio de béisbol Libertador, el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, inauguró oficialmente los III Juegos Laborales 2017, organizados por el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) y en donde participarán por espacio de tres meses unos 5.000 empleados de 44 instituciones, en 12 disciplinas deportivas.

En la jornada inaugural que contó además con la participación del secretario general de Gobierno, Gerardo Molina; el director de Secretaría Privada, Rodolfo Zerpa; el presidente de Imdafef, Carlos Maya, entre otros directores del tren ejecutivo, desfilaron los atletas con sus equipos y sus respectivas madrinas, en medio de las muestras de entusiasmo por la participación en tan importante jornada deportiva. En esta oportunidad, a los Juegos Laborales se sumaron trabajadores de empresas privadas y de algunas alcaldías.


Una vez entonados el himno nacional y el regional, el primer mandatario tomó la palabra para hacer un reconocimiento a los participantes que lograron llegar al escenario deportivo, pese al plantón hecho este jueves por la derecha, y aseguró que al Gobierno y al deporte no lo para nadie. En este sentido, hizo un llamado a los trabajadores a seguir luchando por el país sin miedo: “Hoy nos hace falta Jesús Leonardo Sulbarán, asesinado por esas bandas criminales, también Luis Márquez, del Sindicato de Obreros de la ULA (Soula) y el oficial Sánchez Lamus, que aquí estuvieran participando. Sin embargo, nosotros seguimos trabajando por la paz, por nuestro pueblo, rumbo a la Constituyente, instrumento para la paz”, resaltó. El gobernador hizo un reconocimiento a la Policía del estado Mérida por considerar que son unos verdaderos guardianes del pueblo.


Por su parte, el presidente de Imdafef, Carlos Maya, destacó que estos juegos se efectúan como una forma de convivencia, porque eso es lo que indica el gobernador Alexis Ramírez, para activarse por el llamado a la paz a todos los venezolanos.

Seguidamente, la representante del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Milányeli Contreras, resultó electa por el jurado calificador como madrina de los III Juegos Laborales 2017. De inmediato, se dio inicio al juego de softbol inaugural entre los equipos Amigos del Gobernador Alexis Ramírez y Amigos de Imdafef, en el que el gobernador hizo el primer lanzamiento. Durante los próximos tres meses los trabajadores departirán en los distintos escenarios deportivos con los que cuenta el estado llevando entusiasmo, alegría y triunfos a los merideños. 


#MéridaActivaConLaConstituyente 
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela