Cormetur se incorpora a las actividades recreativas vacaciones escolares 2017 - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cormetur se incorpora a las actividades recreativas vacaciones escolares 2017


Porque la Revolución avanza y no se detiene, el gobernador Alexis Ramírez, giró lineamientos a la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), a integrarse a las actividades recreativas que consisten en el plan vacacional comunitario impulsado desde el Ministerio de la Juventud, además de las rutas turísticas diseñadas por Tromerca que se desarrollaran durante la temporada vacaciones escolares 2017 que buscan llevar alegría, diversión y sano entretenimiento a miles de niños, niñas, adolescentes y turistas.


El presidente de Cormetur,  David Peña, explicó que la institución la cual representa en los próximos días dará inició al taller de inducción dirigido a profesionales y estudiantes de los últimos semestres del área turística, que brindaran la mayor atención e información a quienes elijan a Mérida como destino.

Señaló que las personas interesadas en participar en el referido taller deben consignar el curriculum en la sede de Cormetur, específicamente en la unidad de Promoción y Mercadeo.

En cuanto a las diferentes actividades recreativas que se llevaran adelante en los 23 municipios merideños, el funcionario destacó que dichas acciones es una política pública nacida hace casi nueve años, por el comandante Chávez y continuada por el presidente Nicolás Maduro.

Peña añadió que la Mesa del Buen Vivir, articula con la Gobernación del estado, así como otras instituciones y estructuras de base en la gestión social, política y de gobierno.

Cormetur/Elianys Salas