Gerardo Molina repudió atentado contra el TSJ y responsabilizó a la derecha de los hechos - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Gerardo Molina repudió atentado contra el TSJ y responsabilizó a la derecha de los hechos


El secretario general de Gobierno denunció que la oposición ubicó a un actor de cine que, además, era escolta de Chino & Nacho y le tripulaba el helicóptero a Rodríguez Torres para montar el show del helicóptero. En ese sentido, se preguntó “¿hasta dónde es capaz de llegar esta derecha apátrida e irresponsable?”

Con relación al ataque con armamento de guerra que perpetró un supuesto funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la ciudad de Caracas, el secretario general de Gobierno, Gerardo Molina, calificó la acción como terrorista y responsabilizó de los hechos a los sectores violentos de la derecha que, según él, pretenden desmarcarse de dicha acción y esgrimió que además no cumplieron los objetivos que tenían establecidos.

Así lo señaló Molina durante su programa “En Contacto Con Alexis”, transmitido todos los jueves por CNB Merideña 95.3 FM, en representación del gobernador Alexis Ramírez. Asimismo, denunció que algunos “voceros descalificados” de la derecha pretenden decir que fue una olla montada, queriéndose desentender de un hecho terrorista que atentó contra trabajadores y funcionarios del TSJ y materializado por el presunto exfuncionario del Cicpc, Óscar Pérez.

Al respecto, el secretario de Gobierno recordó que el referido sujeto lanzó tres granadas, una de las cuales no detonó, y disparó a mansalva un arma de fuego contra el TSJ: “Este señor (Óscar Pérez) hace parte de esta disociación, de esta locura en la cual se encuentra entrampada la derecha. Ubican a un actor de cine que, además, era escolta de Chino & Nacho, y le tripulaba el helicóptero a Rodríguez Torres”. 

En ese sentido, Molina se preguntó: “¿Hasta dónde es capaz de llegar esta derecha apátrida e irresponsable? Nosotros repudiamos este grave hecho vandálico-terrorista, esta grave acción contra la democracia venezolana, contra el Estado, contra las instituciones del Estado. Repudiamos esta acción y sabemos que hace parte de las acciones continuadas de violencia que se han generado en diferentes estados del país”, dijo Molina para finalizar. 

#MéridaActivaConLaConstituyente 
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela