Cormetur suma 143 inspecciones en alojamientos turísticos en Mérida - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cormetur suma 143 inspecciones en alojamientos turísticos en Mérida


Con el firme propósito de garantizar un mejor servicio que los establecimientos de hoteles y posadas prestan al visitante nacional e internacional, un equipo multidisciplinario de la unidad de cooperación y fomento, adscrita a la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), efectúa  una serie de inspecciones a los hoteles,  posadas y agencias de viaje en la entidad andina, en ocasión a la temporada vacacional 2017.


Al respecto, el presidente de Cormetur, David Peña, expresó que dichas acciones forman parte del gobierno de Alexis Ramírez, para apalancar a Mérida como un estado turístico.

Indicó que hasta la fecha suman aproximadamente, 143 inspecciones desplegadas en diversos espacios del municipio Libertador y en Santos Marquina, específicamente el alojamiento turístico Los Altillos, ubicado en el sector El Pedregal.

Señaló que las inspecciones incluyen la revisión completa de las habitaciones, baños, cocina, comedores, entre otros aspectos de las instalaciones, destacando que la calidad del servicio determina si la oferta turística es buena o deficiente.

Cormetur/Elianys Salas