- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

23 de febrero de 2017

Convocarán diálogo con las religiones y medios de comunicación


Yorbis Villa / ÚN.- “Voy a convocar a un diálogo religioso por la paz con los judíos, con los musulmanes, con los practicantes de todas las religiones. Un diálogo con los medios de comunicación,para que los medios se incorporen a todas las tareas de reconstrucción de la patria”, expresó el mandatario nacional este jueves.

Asimismo informó que recibió un mensaje de El Papa mostrando sus bendiciones y apoyo al diálogo de paz que se desarrolla en Venezuela, esto en alusión a la reunión que sostuvo el Padre Numa Molina con el máximo representante de la Santa Sede.

El presidente Maduro lamentó que dentro de la Mesa de la Unidad Democrática que sigan generando diferencias, las cuales no ayudan a resolver los problemas que afectan a la sociedad. “Ellos siguen divididos, peleándose entre ellos, peleándose por una botella vacía”.

Analista Miguel Jaimes: El mundo se ha volcado a favor de Venezuela

Alcaldía de Mérida despliega plan de supervisión de infraestructura vial y civil

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

Alcaldía Libertador activa el plan «Mérida por la Vida» para brindar atención integral ante continge

Julio César Salas extiende su mano a los damnificados por los sismos

Municipio Zea se mantiene unido y solidario ante la emergencia sísmica nacional

Cuadrillas municipales rehabilitan drenajes y tuberías en la avenida Los Próceres de Mérida