- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Realizan I Toma Cultural en Escagüey


*** “Próximamente llevaremos estas actividades a otras parroquias y de esta forma abarcar todo el municipio Rangel”

Con el objetivo de rescatar los valores culturales y la idiosincrasia venezolana, el pasado domingo la Dirección de Cultura de la Alcaldía del municipio Rangel, realizó la primera toma cultural en la cancha de Escagüey, parroquia Mucurubá.

Rosmary Rondón directora de la referida dependencia municipal, aseveró que la finalidad de la actividad fue promover la integración de los rangelenses y el sentido de pertenencia a las tradiciones y costumbres.

Durante la actividad, propios del sector se acercaron al recinto deportivo para expender dulces y artesanías típicas de la región; donde también participaron niños y niñas de la comunidad que cuentan con algún talento en especial, como el reconocido grupo Renacer Andino, integrado por 4 pequeños varones; igualmente hizo su debut Claudio Moreno “El Rancherito del Páramo”; entre otros solistas como Miguel Quintero, Daniela Molina, Luís Eduardo Paredes “El Charro” e Iván Parra.

También se presentó el grupo musical de Domingo Parra y finalmente el deslumbrante grupo de danzas de la alcaldía de Rangel cerró con broche de oro la toma cultural.

“Próximamente llevaremos estas actividades a otras parroquias y de esta forma abarcar todo el municipio Rangel”, precisó Rondón.

Prensa Alcaldía del municipio Rangel/Jesús Rivas/CNP 21.831