- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Procuraduría del estado Mérida inicia plan
 vacacional para hijos de sus empleados


*** Los hijos e hijas del personal de dicha dependencia durante cinco días disfrutarán de actividades recreativas y reencuentro con la naturaleza***

La Procuraduría General del Estado Bolivariano de Mérida dio inicio al Cuarto Plan Vacacional para los hijos de sus empleado, quienes durante cinco días disfrutarán de actividades infantiles y paseos por diferentes sitios del la geografía merideña, donde los niños y niñas podrán disfrutar de un encuentro con la naturaleza.

El Dr. Juan Luís Suárez, Procurador del estado Bolivariano de Mérida, indujo este lunes a los 29 pequeños a que disfrutarán del Plan Vacacional 2015,  quienes partieron  llenos de alegría a disfrutar de  las actividades recreativas y ecológicas, “serán cinco días de gozo en donde los niños y niñas realizarán variadas actividades recreacionales que les aportaran nuevas buenas experiencias y amigos”, comentó el Procurador. 

Señaló Suárez, que durante estos cinco días realizarán visitas al Páramo y a diferentes parques de la ciudad como Los Chorros de Milla, Ecowild, Museo de Ciencias y Tecnología, Vegasol, El Valle y cerrando el próximo viernes 14 de los corrientes en Valle Hermoso con un compartir con los niños y padres y madres.

Iniciamos las actividades con un desayuno en la sede de la Procuraduría y serán actividades al aire libre donde los niños podrán estar en contacto con la naturaleza donde serán cinco días de diversión a través de actividades recreativas y de integración que van a ser atendidos por personal especializado”, finalizó diciendo el Dr. Juan Luís Suárez.

(Prensa Procuraduría General del Estado Bolivariano de Mérida)