- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
ONA Mérida sigue presente en vacaciones seguras


La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en el estado Mérida sigue presente en puntos de control, terminales y atractivos turísticos de la región, brindando información, seguridad y recreación a propios y visitantes.

Más de 20 mil personas han sido beneficiadas por la ONA en los diferentes puntos preventivos desplegados a lo largo y ancho de la geografía merideña, en los cuales se han entregado material informativo, realizado pruebas de orientación de drogas y recreado a niños y niñas presentes.

El día de hoy continúan activos los preventores de la ONA en el Punto de Control Fijo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el sector Las González municipio Campo Elías, ofreciendo material P.O.P y conversatorios alusivos a la prevención en el aula vial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Siendo Mérida ciudad turística por excelencia, la ONA intensifica sus esfuerzos estos días con el propósito de brindar la mejor información y seguridad a propios y visitantes en aras de garantizar el sano esparcimientos y próspero regreso a casa al finalizar las vacaciones seguras 2015. ONA