- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Manuel Molina: Oposición basa su campaña en 
buscar el voto castigo contra la Revolución


Para el dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Manuel Molina, la oposición venezolana además de encontrase dividida y sin liderazgo definido, en esta campaña electoral está conduciendola misma por los caminos de la mentira y la violencia, buscando con ello generar emociones adversas para la Revolución.

“El drama de su falta de unidad y argumentos tangibles, han llevado a esta oposición a improvisar, manipular, irrespetar y hasta mentir al Pueblo, sólo para buscar el voto castigo contra el Gobierno”, dijo Molina.

Explicó el vocero de la tolda roja en Mérida que por ejemplo, la oposición dice que la inseguridad arremete contra la población venezolana, escondiendo ellos, que está comprobado que el estado Miranda, donde gobierna un dirigente opositor, es la entidad con mayor índice de inseguridad.

“Es un discurso incongruente por parte del sector opositor, porque además de ocultar el extraordinario éxito de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP), que en tan sólo un mes de su ejecución ha mostrado resultados positivos, esta gente (oposición) ataca al Estado por la ejecución del plan, pretendiendo hacer ver que el Gobierno viola los derechos humanos”, aseguró.

Informó Molina que a través de los 21 OLP efectuados en 12 estados venezolanos, se han logrado desarticular un total de 27 bandas delictivas, se incautaron y se sacaron de circulación más de un mil armas de fuego, de las cuales el 89 por ciento estaba en manos de delincuentes en el estado Miranda.

Finalmente Molina dijo: “Esperamos que el Gobierno Nacional redoble esfuerzos para extender la OLP a todos los estados de Venezuela incluyendo a Mérida, además estamos a la expectativa conla nueva ley anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para enfrentar de raíz los distintos delitos que atentan contra la paz y el buen vivir de todos los venezolanos”.

PRENSA PSUV MÉRIDA