- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
OLP se despliega en búsqueda de bandas 
y actividad paramilitar en todo el país


La noche del miércoles fue cerrada la frontera con Colombia en San Antonio del Táchira por un lapso de 72 horas, luego de la emboscada paramilitar contra militares venezolanos, durante un operativo contra el contrabando de alimentos

Efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado se encuentran desplegados en todo el territorio nacional realizando Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), en busca de bandas y actividad paramilitar, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Gustavo González López, debido a los hechos de violencia registrados en el estado Táchira

La noche del miércoles fue cerrada la frontera con Colombia en San Antonio del Táchira por un lapso de 72 horas, luego de la emboscada paramilitar contra militares venezolanos, durante un operativo contra el contrabando de alimentos.

A través de la cuenta en la red social Twitter, @GonzalezMPPRIJP, el ministro González López detalló que el operativo se mantiene en los estados “en los estados Amazonas, Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Falcón, Mérida, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Trujillo y Yaracuy”.

Acompañó los mensajes publicados con imágenes de los efectivos en el desarrollo de las operaciones:



Por su parte, el jefe de Redi Los Andes, G/D Efraín Velasco Lugo, informó este jueves que se hizo efectivo el cierre de la frontera entre Colombia y Venezuela por 72 horas, debido a los hechos de violencia registrados en el estado Táchira, la noche del miércoles.

“Ya la frontera en el Puente Internacional Simón Bolívar, en San Antonio del Táchira, y el Puente Internacional Santander en Ureña se encuentran cerrados. Tenemos desplegados efectivos de nuestra Guardia Nacional Bolivariana (GNB)”, comentó Velasco Lugo.

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, a través de su cuenta de Twitter, @VielmaEsTachira, informó sobre un ataque perpetrado a efectivos militares en el barrio Simón Bolívar, en San Antonio cuando realizaban labores contra el contrabando.

Texto/CO
Fuente y foto/Twitter @GonzalezMPPRIJP