- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Lista para su inauguración avenida Perimetral 
de Tovar luego de culminado su  asfaltado


*** Ahora los conductores ya no perderán media hora  para salir del centro de la capital de ese municipio en horas pico; con la nueva vía en solo cinco minutos llegarán al sector El Llano.

Una vez más el Gobernador bolivariano y revolucionario de Mérida, Alexis Ramírez,  cumple su palabra al anunciar la inauguración de la avenida Perimetral “Domingo Alberto Rangel” del municipio Tovar, para el ocho de septiembre próximo.

Gobierno de la Eficiencia en la Calle. En dos semanas antes del término pautado, la obra está lista, ya que el martes 25  de agosto en horas del mediodía se culminó con el asfaltado del último tramo.

Con esto  se consolidó el 100 por ciento de los 3.4 kilómetros lineales que parten desde el sector El Coliseo hasta la avenida Cristóbal Mendoza, poligonal que descongestionará esa jurisdicción.

Cabe destacar que en tan solo nueve meses fue construida la obra que representa la mayor inversión en materia de infraestructura, que en este año 2015 ha hecho el gobierno bolivariano (nacional y estadal), en esa zona de Mérida, siendo el recurso ejecutado de 250 millones de bolívares.

La empresa encargada de la misma esta actualmente sembrando grama, palmeras y árboles ornamentales en las áreas adyacentes al eje carretero, lo cual embellecerá la vía.

Yván Puliti, Alcalde de Tovar, destacó que cerca de cuatro mil toneladas de asfalto fueron utilizadas en el lugar, con las cuales los dos canales quedaron en las mejores condiciones para que perduren en el tiempo.

Dijo que el sistema de electrificación ya entró en funcionamiento, destacando que los habitantes de los municipios de la Sultana del Mocotíes se encuentran muy contentos por la finalización de la Perimetral.

Se prevé que e ocho de septiembre en un contacto con el Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Alexis Ramírez confirme la misión cumplida y celebre junto al pueblo, la puesta en funcionamiento de la avenida más grande y moderna que le entrega la Revolución a ese eje merideño. (OCI/ Daniel Molina)