- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Importantes trabajos se ejecutaron en
 Iglesia Nuestra Señora del Carmen



*** Recientemente el legislador Miguel Reyes y el alcalde Oscar Garrido inspeccionaron los trabajos realizados en este templo que es ícono de la religiosidad en el Valle del Mocotíes.

La Gobernación del estado Mérida y la Alcaldía del municipio Antonio Pinto Salinas contribuyen en la rehabilitación y mejoramiento de infraestructuras religiosas, como es el caso de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de la parroquia Santa Cruz de Mora y la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria de Mesa Bolívar.

El alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas, Oscar Garrido, informó que finalizaron los trabajos de la parte externa de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen con una inversión de dos millones 500 mil bolívares fuertes, recursos provenientes de la Gobernación del estado Mérida.

Recientemente el legislador Miguel Reyes y el alcalde Oscar Garrido inspeccionaron los trabajos realizados en este templo que es ícono de la religiosidad en el Valle del Mocotíes, verificando los avances de la obra relacionados con la pintura y arreglo de la fachada, además de las reparaciones en algunas filtraciones.

Garrido agradeció al gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, por la importante asignación de estos recursos que contribuyen en el fortalecimiento de la religiosidad en los habitantes de esta jurisdicción.

Asimismo manifestó que están solicitando más recursos para continuar con la rehabilitación de la parte interna de esta iglesia, estando seguro que el mandatario regional tomará en cuenta dicha petición.

De igual manera, la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria de la parroquia Mesa Bolívar recibió recursos por parte de la Alcaldía para la pintura del templo y próximamente van a asignar más para su mejoramiento.

(PAAPS/ Oly Chacón)