- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
22.588  viviendas se han entregado 
en Mérida desde que nació la GMVV



***En todas las batallas que vienen, el pueblo saldrá a defender cada uno de estos logros de la revolución venezolana para seguir trabajando***

En representación del gobernador del estado Bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, representantes del Órgano Estadal de Vivienda de la GMVV, hicieron entrega de seis viviendas ejecutadas por la Corporación de Los Andes (Corpoandes), en el sector Juan Pablo II, del municipio Sucre de la entidad.

El secretario ejecutivo del Órgano Estadal de Vivienda de la GMVV y presidente del Fondo para el Desarrollo Integral del Hábitat y Vivienda en Mérida (Fonhvim), Juan Carlos Velásquez, informó que en la entidad merideña, se han entregado un total de 22.588 viviendas desde que inició la GMVV en el  país.

“Gracias al excelente trabajo emprendido por el alto mandatario regional Alexis Ramírez, se cumplirá la meta que el presidente Nicolás Maduro nos ha encomendado como entes ejecutores, de construir y entregar 90.000 de tres millones de hogares previstos en todo el país para el año 2019” resaltó Velásquez.

En tal sentido, el presidente de Corpoandes Jorge Medina, manifestó que sólo en revolución la vivienda, la educación y la salud es gratuita en Venezuela. “A pesar de la guerra económica, de los sectores de la oligarquía apátridas y de las fuerzas extranjeras que hoy atacan a la revolución bolivariana; el gobierno nacional sigue trabajando y dando recursos a nuestro pueblo”, finalizó Medina.

En nombre de las familias beneficiarias con dicha asignación habitacional por la GMVV, el ciudadano Jesús Rivas, agradeció a los mandatarios nacionales y regionales. ”En la cuarta república, tratamos de pedir una vivienda y no fuimos atendidos, por lo contrario fuimos rechazados; hoy en día con el legado del comandante Chávez la obtuvimos”, enfatizó.


PRENSAFONHVIM/YURIMARROJAS