- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Estudiantes de Mérida sacó un valioso
 empate ante Deportivo JBL del Zulia


Estudiantes de Mérida sorprendió sobre el minuto 51 y se quedó con un valioso empate 1 a 1 ante Deportivo JBL del Zulia, en partido de ida de la primera fase de Copa Venezuela, escenificado en el estadio José Encarnación "Pachencho" Romero.

El conjunto local se fue en ventaja al 8’ Yohan González aprovecho un error defensivo y  mando el esférico al fondo de la red, el académico luego trato de proponer buen fútbol pero no encontraba el camino correcto para empatar el compromiso.

Para el segundo periodo el conjunto rojiblanco salió con una nueva actitud en busca de igualar las acciones del partido, al 51 Luis Blanco cobró un tiro libre que se desvió en la barrera zuliana y se metió en el arco de Jesús Escalona para colocar el 1-1 definitivo en el anotador.

El partido de vuelta tendrá lugar el próximo miércoles en el estadio Metropolitano de Mérida, cabe destacar que el ganador de esta llave se enfrentará el Deportivo Táchira en la siguiente fase de la Copa Venezuela.   

Ficha técnica

Deportivo JBL del Zulia (1): Escalona, A. Martínez*, Lugo, Guanipa, Florez, J. Martínez, Palacio (Briceño), Landaeta, Núñez (Castro), González y Celis (E. Castellano).
Estudiantes de Mérida (1): Araque, Bolívar, Guerra, Lobo, Labrador, Guille, Rivas*, Barrios (L .Rivas), L. García (R. Morales) , Blanco (J. Fernández) y O. García.
Arbitro: Jean Gómez (Trujillo).
Amonestados: (JBL) Aaron Martínez (Est) Luis Barrios, Cristian Rivas y Leminger Bolívar.
Estadio: José Encarnación "Pachencho" Romero.

(Prensa Estudiantes de Mérida/ Oscar Madrid)