- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Culminan cuatro canales del nuevo tramo vial del Trolebús de Mérida


Como parte del programa de vialidad del Trolebús Mérida (Tromerca) para conectar a este sistema de transporte con el centro de la capital andina, fueron concluidos los dos canales de vehículos particulares sentido sur-norte y los dos canales exclusivos de Tromerca, informó el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

Así lo informó Tromerca en nota de prensa, difundida este domingo, en la que se detalló que los cuatro canales de este sistema de transporte cubrirán 2,02, kilómetros de recorrido desde la estación Mercado Periférico, hasta el sector Paseo La Feria.


El Troudi citado en la nota señaló que los canales fueron abiertos para asegurar el fluido del tránsito hacia el centro de la ciudad y apuntó que simultáneamente, se está instalando la superestructura de las estaciones, la obra electromecánica, la obra de paisajismo y la nueva vialidad que cubrirá los canales norte-sur.

"Estamos a días de inaugurar el tercer tramo que conectará el Trolebús con el centro de Mérida", expresó el ministro en referencia  al pronta inauguración de este tramo.

De igual forma, el titular del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas hizo un llamado a los choferes que transitan por la vía a estar atentos a las señalizaciones de desvío que han sido colocadas. AVN