- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
CFG otorgó Inducción a consejos comunales del Eje Metropolitano


Actores sociales de los municipios Santos Marquina, Libertador, Sucre y Campo Elías, pertenecientes al Eje Metropolitano de estado Mérida, dedicaron una mañana de adiestramiento en el sistema digital que solicita el CFG para dar financiamiento a obras de interés común en una localidad especifica organizada tal y como lo prescriben organismos de formación a las bases populares.

Los servidores públicos de la Oficina Técnica Región Los Andes, que atienden el mencionado Eje ofrecieron un Taller de Inducción en la Carga de Proyectos, facilitado por funcionarios de la Unidad Receptora Estadal Mérida, detallando los pasos para realizar la Rendición de Cuentas en el sistema digital de la página www.cfg.gob.ve del ente financiador. Esta actividad se desarrolló en el Auditorio “Comandante Eterno Hugo Chávez”, de la Corporación de los Andes.

Sixto Díaz, del consejo comunal Las Calaveras del municipio Santos Marquina, agradeció públicamente a las autoridades de Corpoandes, en especial a su presidente Jorge Medina Murillo y a Cariuska Valero coordinadora de la URE- Mérida, en la consecución de adiestrar al poder popular en la gestión de obras comunitarias. “Realizar obras para todos en una comunidad, es algo sumamente importante y debemos capacitarnos para hacer posible el sueño de nuestro comandante eterno Hugo Chávez, que es enaltecer la condición de todos”.

(MGB/Fotos:AV/Prensa Corpoandes