- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Fona continúa capacitación a Comités Laborales de Mérida


En esta ocasión, los servidores públicos del Fona en colaboración con la Oficina Nacional Antidrogas, conversaron acerca de los objetivos claves de la prevención y su aplicación en el entorno laboral.

Este martes el Fondo Nacional Antidrogas (Fona) continuó con las actividades programadas para la capacitación de los comités laborales, evento que se prolongará hasta el próximo viernes en la sede del Fondo Merideño para el Desarrollo económico y sustentable del estado Mérida.

En esta ocasión los servidores públicos del Fona, dieron a conocer los objetivos fundamentales de la prevención y como estos deben aplicarse al entorno laboral, potenciando los factores de protección y propiciando alternativas de vida saludable.

Del mismo modo, durante la actividad se aplicaron estrategias y dinámicas efectivas para ilustrar lo estudiado, como ejemplo; componer una canción por equipo, lo que derivó en una divertida experiencia de aprendizaje, por otro lado el Fona reiteró su invitación a las empresas e instituciones que estén interesadas en recibir proyectos preventivos de financiamiento, a que participen en el resto del taller.

Prensa ONA/Mérida