- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Niños del IAHULA en acto de amor recibieron
 regalos de tren directivo de la Contraloría del estado



En el marco de la celebración del Día del Niño, el contralor del estado Bolivariano de Mérida, Cnel. (GNB) Oscar Rafael Aponte Landaeta;  junto a su equipo directivo, llevaron alegría a los niños hospitalizados en los pisos 7 y 8 del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Entre payasos y globos, los infantes disfrutaron de una tarde cargada de grandes sorpresas, “más que un obsequio, es un acto de amor, solidaridad y esperanza que les permita vivir su vida a plenitud, por esto nos sentimos orgullosos de poder llegar a quienes más lo necesitan, esta generación de oro”, acotó la máxima autoridad del control en la entidad merideña.

Dijo, como padre y ciudadanos tenemos un papel fundamental, por ello nuestro compromiso es enseñarlos a vivir con  amor, ganas e ilusión de vivir.

Culminó diciendo Aponte Landaeta, oramos para que estos niños se recuperen pronto, y que el personal del hospital, siga cumpliendo con esta misión de proporcionar salud y bienestar a los infantes de la patria.

(Prensa CEBM/BR)