- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Gobierno de Mérida  realizó operativo 
de venta de carne en el municipio Tovar


*** La alimentación del pueblo es sagrada, por eso en jornadas móviles se coloca a la disposición lo que los ciudadanos  requieren  y la empresa privada les niegue, porque lo esconde para revenderlo

El Gobierno de Mérida, liderado por Alexis Ramírez, en articulación con la alcaldía de Tovar, realizó  este sábado un operativo de venta de carne a precio regulado para así garantizarle al colectivo la disposición del rubro a un monto justo.

En la jornada, hecha en las instalaciones del coliseo El Llano,  resultaron beneficiadas cerca de 500 personas, que agradecieron el interés del Ejecutivo por trabajar para brindarles el acceso a los alimentos.

Al frente de esta actividad estuvo la candidata a la Asamblea Nacional por el Psuv, María Alejandra Castillo, quien manifestó que el Gobierno bolivariano sigue trabajando por el pueblo y permitiendo que frente a la guerra económica de la derecha venezolana, los ciudadanos no dejen de recibir respuestas.

“Somos un Gobierno comprometido con todos, acá estamos llevándole los alimentos al pueblo; es  una instrucción que nos han dado el presidente Maduro  y nuestro gobernador Alexis Ramírez y que cumplimos a fiel cabalidad, ya que nos debemos a esta patria heroica que continúa su camino por la revolución y el socialismo, proceso con el cual los venezolanos han tenido  y seguirán teniendo los más grandes beneficios y reivindicaciones”,  señaló.

Por su parte, Mirla Contreras, una de las madres de familia presente en la venta de la carne,  indicó que ha sido protagonista de cómo el Ejecutivo le presta atención a las necesidades de la ciudadanía.

“Frente al precio especulativo que impone el mercado privado, por medio de estos operativos  de las instituciones gubernamentales, los alimentos los estamos comprando al precio justo,  he obtenido un gran ahorro al adquirir varios kilos de carne, ya que en las carnicerías el menor precio es 750, aquí  el kilo  está a 250 bolívares, grande la diferencia y el ahorro obtenido”,  detalló.

Cabe destacar que un total de cuatro toneladas del producto de primera calidad fueron expedidas. Se prevé que en los próximos días continúe la venta tanto en  ese municipio como en otros de estado para permitir que más personas se vean favorecidas.

(Prensa OCI/ Daniel Molina)