- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Epsdcate realizó actividades recreativas 
en el marco del Día del Niño


Tal como estaba previsto, con una serie de actividades recreativas, la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdcate), este domingo celebró el Día del Niño a todos los hijos de los productores y productoras de esta  importante institución que presta el servicio en tele atención.

La jornada comenzó a mediados de la mañana, donde los más pequeños de la casa fueron los protagonistas y pudieron disfrutar de inflables, payasitas, pinta caritas, golosinas y  brinca brinca.

Fernando Fernández, coordinador de talento humano de la Epsdc-Ate destacó la importancia de la actividad donde los niños y niñas se hicieron presentes en la celebración organizada por la  empresa.

"Hemos realizado esta actividad, para llevarles alegría a los niños y niñas hijas e hijos de nuestros productores quienes son el motor fundamental de esta institución. Aquí estamos regalándole un día diferente a nuestros pequeños con payasitas, golosinas, inflables y brinca brinca" señaló el coordinador de talento humano.

Igualmente, Fernández indicó que la actividad sirvió para realizar otras actividades como bailoterapia, presentación de grupos culturales y musicales, así como una vendimia en pro de Jailer Orozco, productor de la empresa quien se encuentra delicado de salud y necesita la colaboración de todos para costearse los medicamentos.

“Estamos muy contentos porque la convocatoria a estas actividades tuvo mucha receptividad. Aquí están todos sus compañeros de trabajo, familiares, amigos apoyándolo en esta noble causa, esperamos que se recupere pronto y sé que donde quiera que se encuentre está recibiendo esta energía y vibra que hoy se emana desde la empresa con estas acciones en pro de su recuperación”, agregó Fernández.

Prensa/Epsdcate/Elianira Gutiérrez
Fotos: Pedro Molina