- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
En las piscinas de Zumba
Abrieron inscripciones para plan vacacional 2015


*** Los usuarios que formalicen su incorporación y disfrute del periodo formativo vacacional serán divididos en dos grupos.

Durante todo el mes de julio se llevará acabo el proceso de inscripción para el plan vacacional en el Complejo de Piscinas Cinco Águilas Blancas, sector Zumba, municipio Libertador, previsto para comenzar el venidero 03 de agosto y finalizar el 12 de septiembre, tras un costo de mil 600 bolívares para el público en general.

El coordinador administrativo de las instalaciones deportivas, Xavier Castro, informó que los participantes serán divididos en dos grupos. Quienes elijan el primero disfrutarán de las actividades pedagógicas y recreativas programadas para los días lunes, miércoles y viernes, mientras que al resto le corresponderá asistir los martes, jueves y sábados. 

“Queremos sumar aún más a los mil 500 atletas de masificación y alta competencia que hacen vida activa en una de las mejores estructuras deportivas del país, desde el nivel de iniciación hasta los más avanzados, gracias a las políticas emanadas por el mandatario regional, Alexis Ramírez, y el presidente de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado, Carlos Maya”, indicó Castro.  

De tal forma que, los usuarios para formalizar su incorporación y disfrute del periodo formativo vacacional deberán presentar como requisitos el deposito bancario (original y copia), dos fotos tipo carnet, el examen de VDRL (mayores de 13 años), el examen dermatológico o constancia de persona sana, copia de la cédula de identidad (en caso de ser menor de edad presentar partida de nacimiento y copia de la cédula de identidad del padre o representante).

Asimismo, el dirigente reiteró el uso fundamental del gorro y el traje de baño de color negro o azul marino (completo en el caso de las damas y niñas), además el horario estará comprendido entre las 7:00 am y 9:00 pm para adultos y entre las 9:00 am y 5:00 pm para niños y niñas.

(Prensa Fundemer / Wilmer Sosa)