- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Motorista irá de Mérida a la Patagonia
 llevando el mensaje de la revolución


El merideño José Calderón partirá el próximo 25 julio desde la ciudad de Mérida hasta la Patagonia, y en su recorrido por Suramérica pasará por siete países: Venezuela, desde donde sale, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Brasil, llevando el mensaje de la revolución.

Se trata de un motorista independiente quien señaló que es una gira sin fines de lucro y viajará en una motocicleta de baja cilindrada, destacando que el primer tramo será Mérida – Cúcuta – Bogotá – Cartagena.

“La Gobernación del estado Mérida me dará el apoyo con una moto; esta iniciativa la quiero hacer para poner un granito de arena por nuestro país”, destaco el merideño.

Exhortó a todos los motorizados independientes del estado a participar en el arranque de esta gira,  que se realizará el 25 de julio  a  las siete de la mañana en la plaza Bolívar de Mérida.  

Calderón manifestó que el motivo de la gira es para llevar la verdad de la Revolución Bolivariana, ya que en cada país brindará charlas informativas sobre los avances del proceso impulsado por el comandante Hugo Chávez.

“Quiero difundir lo que está haciendo el Presidente Obrero Nicolás Maduro y el legado que nos dejó el comandante eterno Hugo Chávez, lo que está haciendo la Misión Vivienda, la red de Red de Abastos Bicentenario, PDVAL, entre otras misiones, y expresar que en Venezuela no hay presos políticos”, destacó.

Finalmente, indicó que recorrerá más de 10 mil kilómetros y que el tiempo de duración del recorrido será de seis meses, por lo que estima regresar a suelo venezolano el 24 de diciembre de este año. (OCI/Oscar Madrid)