- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
En el Circuito 4
El pueblo tiene su candidato a la Asamblea Nacional: Carlos León Mora


*** “Excelente demostración de amor a la patria demostró el pueblo en estas elecciones internas del PSUV” manifestó Mora.

Ya conocidos los resultados de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Estado Bolivariano de Mérida, todo el pueblo de los municipios Aricagua, Arzobispo Chacón, Campo Elías, Guaraque, Padre Noguera, Rivas Dávila y Sucre que conforman el circuito 4 celebró con alegría y entusiasmo la victoria de Carlos León Mora.

“Fuimos 12 precandidatos y precandidatas de la patria que podíamos ser elegidos por nuestro pueblo, todos con un potencial humano y revolucionario incondicional, al final solo uno podía ser ganador y en esta oportunidad fue mi opción y como humilde y digno representante de estos pueblos voy a dar todo mi esfuerzo y dedicación para lograr la victoria el próximo 6 de Diciembre” comentó Mora.

Durante todo un mes los 12 postulados recorrieron cada uno de los 7 municipios del circuito 4 compartiendo con su gente, casa a casa, reunidos con el poder popular, instituciones públicas, productores, transportistas, amas de casas, juventud, adultos mayores en general, llevando su morral de Chávez y con el Plan de la Patria a la mano.

“Reconozco el esfuerzo de todos mis compañeros, ahora vamos juntos por el circuito 4 a unirnos, compartir criterios, ideas y plantearnos la mejor estrategia para arrancar de lleno la campaña electoral rumbo a la Victoria Admirable en diciembre, aquí hay mucho potencial tenemos una juventud aguerrida y decidida a obtener triunfos en favor de la Revolución Bolivariana” indicó el Candidato a la Asamblea Nacional.

Para finalizar el representante del Circuito 4 a las elecciones parlamentarias Carlos León Mora felicitó a todo el pueblo por la demostración de patriotismo, disciplina y conciencia revolucionaria en estas elecciones internas, cada quien hizo su trabajo y aquí la idea fundamental era que el pueblo libre y seguro eligiera a sus candidatos tanto hombres, mujeres y jóvenes.

JOSÉ MIGUEL RONDON
PRENSA CONCEJO MUNICIPAL BOLIVARIANO PADRE NOGUERA