- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Coordinación de Salud y Seguridad de la Epsdc-Ate
 realizó inventario de sillas no operativas


Con el propósito de depurar uno de los depósitos de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdc-Ate), personal de la coordinación de Salud, Seguridad y Medio Ambiente Socio Productivo, realizó una revisión exhaustiva de las  sillas no operativas,  lámparas, rodillos y demás implementos de uso cotidiano.

Daniel León, supervisor de la Coordinación de Salud, Seguridad y Medio Ambiente Socio Productivo, informó que el propósito es revisar detalladamente cada uno de los objetos y  los repuestos ser reutilizados en las sillas que se encuentran operativas.

“Estamos revisando minuciosamente las ruedas de las sillas que ya no sirven para  proceder a quitárselas y colocárselas a las que presenten  alguna avería   en el área operativa y de esa manera darle la continuidad a su  vida útil”, agregó León.


Con respecto a las lámparas de emergencia dijo que le  hicieron las pruebas necesarias para determinar si tienen vida útil o sino para proceder a la desincorporación. Todo esto con el fin de llevar adelante el orden, la limpieza y depuración que la coordinación de Salud, Seguridad y Medio Ambiente debe tener en cuenta ante cualquier tipo de actividad y  por la buena imagen que debe tener la empresa como tal.

Importante destacar que  depende del inventario se determinará que materiales son reusables y cuáles no. “Una vez que culminemos con el inventario, canalizaremos con la unidad administrativa para realizar el proceso correspondiente de desincorporación final de la empresa”, puntualizó León.

Prensa/Epsdcate/Elianira Gutiérrez
Fotos: Pedro Molina