- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Apoyar al productor es bandera de la Alcaldía Rangelense


*** Este martes se vendieron 200 sacos de abono químico, los cuales fueron distribuidos en esta oportunidad a 11 productores de papa en la región. ***

Como parte de los compromisos asumidos por el Alcalde del municipio Rangel, Álvaro Sánchez, los productores del páramo merideño cuentan con el apoyo del ayuntamiento para fortalecer la agricultura en esa jurisdicción.

Por esta razón, ayer martes se vendieron 200 sacos de abono químico, los cuales fueron distribuidos en esta oportunidad a 11 productores de papa en la región; así lo destacó Lenys Lacruz, directora de fortalecimiento y desarrollo agropecuario de la municipalidad.

Comentó que la venta programada de fertilizantes, se realiza a través del convenio que el poder público municipal, ha establecido con empresas distribuidoras de insumos agrícolas, resaltó a su vez, que durante el corriente año se han distribuido aproximadamente 5 mil sacos de abono para beneficiar a los diferentes agricultores del eje páramo.

Por último, destacó que los interesados en adquirir este importante insumo, pueden dirigirse a la antes mencionada dependencia municipal para formalizar la solicitud con copia de cedula.

Prensa Alcaldía del municipio Rangel/Jesús Rivas/CNP 21.831