- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Culmina intervención de la calle 24 Rangel 
entre avenidas 7 y 8 del centro de Mérida


*** Este trabajo será culminado para el segundo semestre del año y el ejecútese en todo el casco histórico se proyecta hasta el 2019.

Luego de plantearse el plan de intervención integral del casco central de Mérida,el gobierno regional a cargo de Alexis Ramírez, a través del Instituto de Proyectos Especiales,presidido por el Arquitecto Gonzalo Cerón, articuladamente con otros entes Nacionales y Regionales, está coordinando esta importante obra, iniciándose en la calle 24 Rangel del Municipio Libertador.

En tal sentido, recientemente se culminó la calle 24 entre las avenidas 7 y 8, abarcandola reparación y sustitución de acometidas de agua potable para las viviendas, repavimentado, ampliación de aceras, trabajos de infraestructura para el debido empotramiento de servicios eléctricos de cantv y tv por cable, además se plantó hermosos árboles en las jardinerías, entre otros trabajos que permitirán rescatar la potencialidad turística de la zona y de humanizar los espacios del centro de la ciudad.

El plan de Intervención del Casco central de Mérida continuará avanzando en los próximos días en la calle 24 Rangel entre avenidas 5 y 6 del centro de Mérida.

Gonzalo Cerón, Presidente del IPE, manifestó que este organismo adscrito a la gobernación del estado Bolivariano de Mérida mantiene un enlace interinstitucional, consejos comunales, transportistas y el comercio informal para coadyuvar esfuerzos en miras de continuar avanzando en el proyecto de Intervención del casco central de Mérida.

(Prensa Instituto de Proyectos Especiales IPE/Rossana Mosquera/Fotografías: RM)