- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Mervín Maldonado: “La EPSDCATE es una 
demostración que nuestro Proyecto de país sí sirve”


El Vice-presidente de la Juventud del PSUV para la Región Los Andes, Mervín Maldonado, recientemente realizó una visita institucional a los Productores y Productoras que hacen vida en la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdc-Ate).

Durante su recorrido por la Epsdc-Ate, Maldonado compartió con algunas voceras y voceros de las comunidades propietarias; así como con los productores y productoras de la empresa comunal, quienes le explicaron la misión de la empresa y la importancia de la misma dentro del ámbito municipal, regional y nacional.

“Luego de reiteradas invitaciones para venir a conocer esta empresa comunal, modelo en el país, decidí no darle más larga y vine a conocer y escuchar de viva voz el trabajo maravilloso que más de 960 productores y productoras realizan diariamente aquí para brindar un  excelente servicio a la empresa CANTV-Movilnet”. Señaló Mervin.

Dijo que la Epsdc-Ate es una demostración fehaciente de que nuestro Modelo y Proyecto de país sí sirve. “Ustedes son el ejemplo vivo de que lo que planteó nuestro Comandante Chávez y que lo que sigue proyectando nuestro presidente Maduro sí es posible. Poder Popular que no muchas personas le apuestan y que muchas otras atacan, incluso desde adentro, porque traemos una cultura como herencia de que el que sirve o vale es el poder burocrático, tradicional y no el Estado Comunal”, agregó.

Igualmente, felicitó a todos los productores, productoras, voceros y voceras que hacen vida dentro de la Epsdc-Ate por  el trabajo realizado y los instó a seguir adelante con este gran proyecto que les dejó como legado el Comandante Hugo Chávez Frías.

Asimismo, el Vice-presidente de la Juventud del PSUV  aprovechó la visita a la Epsdc-Ate para hacer entrega de balones parar  Fútbol campo, Voleibol y Fútbol sala, con el fin de apoyar las actividades recreativas y deportivas que esta empresa comunal realizará desde el 20 de junio hasta principios de julio.

Prensa/Epsdcate/Elianira Gutiérrez
Fotos: Pedro Molina