- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
En defensa de la Revolución y la Soberanía
PSUV Mérida reafirma compromiso patriótico


*** Aseguró Manuel Molina que “el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) profundiza la verdadera democracia participativa y protagónica”.

Manuel Molina, coordinador estadal de la comisión de agitación, propaganda y comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, señaló la importancia de consolidar y afianzar la unidad patriótica rumbo a las elecciones internas del 28 de junio.

“Mientras los sectores de la oposición eligen sus candidatos por la vía de la dedocracia, con la imposición de las cúpulas de la MUD; en el PSUV consultamos a la militancia, ejerciendo la democracia participativa y protagónica”, acotó.

Destacó Molina que “este compromiso patriótico es con el pueblo, con la constitución y el plan de la patria: Estamos seguros de que las candidatas y candidatos que salgan electos trabajarán resteados con la misión de garantizar la permanencia de la Revolución Bolivariana”.

“Es necesario trabajar para consolidar la victoria y así preservar la mayoría revolucionaria en el Parlamento Nacional, con el fin de afianzar las políticas y logros sociales”, resaltó.

Defensa de la Soberanía

Molina llamó al pueblo a brindarle un rotundo apoyo al presidente Nicolás Maduro en defensa de la patria, ratificando una vez más la vocación de diálogo y principios de la Diplomacia de Paz promovida por el comandante eterno Hugo Chávez, e instó a los distintos factores que buscan entorpecer las relaciones con la República Cooperativa de Guyana que cesen en su acción perturbadora.

Respeto a la Vinotinto

El dirigente revolucionario, se refirió este lunes al twits publicado por el expresidente de México, Felipe Calderón, al catalogar de “sucia” la actuación de la Vinotinto en su primer partido en la Copa América Chile 2015.

“Que pena, que juego tan sucio del equipo de Venezuela. Parece que los entrenó Maduro”, escribió Calderón en su cuenta de Twitter, por lo que Molina refutó los señalamientos del ultraderechista, corrupto y aliado de la oposición venezolana y exigió respeto para la selección nacional de fútbol.

Subrayó que “tras la victoria de la Vinotinto, la derecha maltrecha, junto con sus aliados en el exterior tratan de empañar los logros de la patria, actuando como voceros de la canalla mediática, manejados y pagados por el imperio”.

Prensa PSUV Mérida