- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Mervin Maldonado cumple lineamientos psuvistas


Como buen dirigente revolucionario y disciplinado, el precandidato a la Asamblea Nacional (AN), por el Circuito 4, del estado Bolivariano de Mérida, Mervin Maldonado, se alinea al reglamento para la elección de los parlamentarios quienes representaran al pueblo ante esa instancia. En ese sentido, el aspirante manifestó que viene ejecutando una serie de visitas casa por casa, en las diferentes parroquias que conforman los municipios que corresponden a dicho Circuito,  que busca conocer las realidades comunitarias.

Maldonado señaló  que realizan  también asambleas con las Unidades de Batalla Bolívar  Chávez (Ubch), así como asambleas por sectores, para difundir  los logros de la Revolución Bolivariana y el Plan de la Patria, creado por el comandante Chávez.

“Nos sentimos muy complacidos por las visitas que hemos realizado, vemos en los hogares ése calor revolucionario y chavista. Aseguramos el triunfo contundente este 28 de junio y continuaremos construyendo la patria socialista”, precisó Maldonado.

Reiteró el compromiso que tienen los precandidatos y la militancia psuvista  de dar el todo en esta contienda electoral, considera que es  la máxima  garantía de continuar el legado del Comandante Chávez  y las políticas del presidente Maduro.

PMM