- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Desde el 1 de julio en el municipio Libertador
Aguas de Mérida iniciará actualización del registro de usuarios


La empresa Aguas de Mérida C.A. con la finalidad de adecuar todos los elementos necesarios para un funcionamiento óptimo en la prestación de servicios para las comunidades del estado, iniciará este primero de julio un proceso de actualización del catastro de usuarios, cuyo arranque está previsto en el municipio Libertador, así lo informó Sandro González, jefe de la Unidad de Desarrollo Comercial de la referida empresa estatal.

González manifestó que en una primera fase se ubicaran en el casco central de la ciudad, desde Milla hasta el viaducto Campo Elías y en la avenida 1 hasta la avenida 8, incluyendo las periferias constituidas por Barinitas y Belén, desde este punto de partida seguirán extendiéndose a otras zonas del municipio capital, para luego abordar a los demás municipios merideños.

“Los lineamientos del Gobernador del estado, Alexis Ramírez, siempre conducen al éxito de todos”, destacó el funcionario al alegar que todo este empeño organizacional de actualizar el catastro de usuarios, es una medida que conducirá a un inobjetable logro desde todo punto de vista y que repercutirá en un servicio cada vez mejor en los hogares y establecimientos de la entidad.

Sandro González detalló que a partir de esta fase inicial esperan visitar unas 5 mil personas con un pronóstico de tiempo de 8 meses, en la misma medida que harán presencia en los 23 municipios de la entidad, “en El Vigía hay un trabajo adelantado, ya que se ha cumplido esta actualización catastral en varias zonas del municipio Alberto Adriani”.

Es muy importante dejar claro ante la colectividad merideña, enfatizó González, y es que esta actividad se cumplirá por un personal debidamente identificado por la empresa Aguas de Mérida C.A., así es que las familias deben estar atentas y exigir que los funcionarios y personal que lleguen a sus casas con este propósito, les muestren una clara identidad institucional para evitar inconvenientes.

(Prensa Aguas de Mérida)